Nuevas herramientas para exportar: “Morón Exporta Simple”

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico,  en conjunto con la Dirección de Exportación del Ministerio de Producción de la Nación, brindó una jornada para PyMEs, orientada a dar a conocer la herramienta “Morón Exporta Simple” diseñada para permitir a empresas, sean exportadoras o puedan exportar por primera vez.

Roberto Arévalo, Sub Secretario de Industria y Comercio, destacó la importancia de “trabajar cerca de las PyMEs, promoviendo programas para apoyar sus esfuerzos dentro del comercio internacional” agradeciendo especialmente la amplia concurrencia y el apoyo del sector MiPyME local representadas con 26 empresas del distrito que asistieron ese día.

¿Qué es el sistema Morón Exporta Simple?

Es una herramienta que permite a la empresa inscribirse, y salir al mercado internacional con operaciones de exportación de hasta u$s 15000 y 300 kg.

La actividad se enmarca en el plan de trabajo que lidera la Secretaría de Producción en conjunto con organismos nacionales para activar la capacidad exportadora de las empresas moronenses, acompañando al logro de una mayor eficiencia y productividad de las pequeñas y medianas empresas.

Más información: moronexporta@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar