Feria de Hong Kong Lighting Fair 2017

La empresa moronene Nikel de Diseño Neto SRL participó en la feria de Hong Kong Lighting Fair. Nikel es una empresa joven, que ha marcado una diferencia tangible en el diseño y la calidad de sus productos, cuidando los más mínimos detalles de diseño, fabricación y terminación, permitiendo sobresalir en cualquier ambiente. Somos una empresa que combina servicio y calidad de atención para lograr el más alto grado de satisfacción a sus clientes.

En consecuencia a su desempeño la empresa fue invitada especialmente por el Consulado Argentino de Hong Kong y Cancillería Argentina. Nikel ha participado en otras misiones comerciales promoviendo sus productos para detectar oportunidades de negocios en el ámbito internacional.

Puntualmente la exposición Lighting Fair exhibe productos de iluminación de primera categoría, ejemplo:  iluminación comercial, para el hogar, solar, para publicidad, sistemas y soluciones de iluminación, testeos y certificaciones, pública y de exteriores e iluminación led y Green (ahorro de energía y productos eco friendly), donde Nikel está creando una línea energía sustentable.

El Municipio de Morón se enorgullese de contar con PyMEs que apuestan a conocer tendencias que favorecen a la competitividad. La misma cuenta con el incentivo fiscal (SIPREXAP), que no podrá ser superior al 50% de la totalidad de los gastos, que consiste en el reconocimiento de un crédito compensable contra la Taza de Inspección de Seguridad y Higiene, por gastos de participación en eventos de promoción de negocios.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar