Morón ya tiene su Club de Emprendedores

 

El día 29 de noviembre se inauguró el 1º Club de Emprendedores en Morón  (Cnel. Acha 779) . En esta jornada contamos con la presencia del Sr. Intendente Lic. Ramiro Tagliaferro, los emprendedores del Municipio y más de 100 invitados.

En su discurso de apertura el Sr. Intendente rescató el objetivo del Club como espacio generador del más valioso valor agregado “Ustedes que son los vecinos creativos, que pueden trabajar para ser lo más exitosos posibles. Nosotros como Gobierno queremos crear las mejores condiciones que permitan empujar el ciclo virtuoso de empleo y trabajo moronense.”

El Club de Emprendedores de Morón es un espacio de referencia que permite a los emprendedores acceder a capacitación, asistencia, promoción de la actividad emprendedora, incubación de proyectos y formación continua en el marco de una estrategia de desarrollo local, con el fin de desarrollar sus ideas y capacidad de gestión en el mercado local, nacional e internacional.

El programa Clubes de Emprendedores  “gestiona la instalación de clubes, definidos como espacios de calidad para la promoción y desarrollo de la actividad emprendedora. Este programa constituye una herramienta de construcción y abordaje territorial que busca reforzar la vinculación entre el conocimiento y las demandas productivas locales, permitiendo la incorporación de las nuevas tecnologías al desarrollo productivo” (Programa Clubes de Emprendedores, Ministerio de Producción de la Nación).

 

 

 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar