Más jóvenes sumaron una nueva herramienta a su CV gracias al

Taller de Empleo “Gestión del tiempo”

 

Durante la mañana del miércoles 22 de noviembre, en el Colegio de Escribanos de Morón, 20 jóvenes participaron de un completo taller de empleo, brindado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de Morón, en conjunto con la consultora en RRHH Manpower.

El taller “Gestión del Tiempo” estuvo orientado al aprendizaje, la planificación y organización del tiempo para alcanzar mejores resultados en el desempeño tanto cotidiano, como laboral. El taller se enfocó en trabajar los aspectos dentro de la tarea profesional que pueden impedir el buen desempeño debido a la no optimización de nuestro tiempo. 

El tiempo es un recurso y aprender a manejarlo puede proporcionarnos de una herramienta formidable a la hora de desempeñarnos en una tarea. “Conocer hábitos y habilidades para gestionarlo”, fue uno de los principales ejes de trabajo de los participantes del taller.

Luego de la presentación, los participantes realizaron una autoevaluación sobre cómo gestionan el tiempo de sus tareas. Esto permitió identificar tanto buenas como malas prácticas, para armar estrategias de trabajo y modificar aquellas que no faciliten su organización. El taller finalizó con la realización de simulacros de entrevistas laborales y consultas generales sobre: cómo presentarse, cómo potenciar sus talentos y cómo buscar el trabajo que deseamos.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar