¡Jornada Solidaria!

El día sábado la Coordinación de Responsabilidad Social en conjunto con la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, con los voluntarios de la escuela técnica Nº 8 y Nº1, vecinos y familias se llevó a cabo una jornada solidaria en la cual se comenzó armar el árbol de Navidad ecológico.

El árbol de Navidad es un proyecto que surgió en abril con el objetivo de: lograr que por medio del trabajo en equipo se construya una conciencia colectiva con los vecinos del Municipio sobre la reutilización de los residuos, dándoles un valor agregado a los objetos obsoletos, como en este caso fueron las botellas.

En la jornada solidaria se inició el armado de las hileras que conformarán la copa del  árbol de Navidad para ello  utilizamos botellas de dos litros y medio donadas por la Cooperativa Nuevamente. Las mismas fueron rellenadas por organizaciones comunitarias entre las que se encuentran los Talleres de Trabajo Protegido en la cual participaron personas con discapacidad.

En esta jornada se armaron 74 hileras que serán la copa del árbol navideño y en ella se encuentran más de 1200 botellas recicladas.

 

¡Falta muy poco para la inauguración de nuestro primer árbol ecológico navideño!

¡Queremos agradecer a todos los voluntarios y empresas como Don Antonio y Romi Pack, que colaboraron y que colaboran en este hermoso proyecto!

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar