Gas Natural Fenosa donó un horno para los alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos

A través del Coordinación de Responsabilidad Social de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, y en el marco del programa “Energía del sabor” Gas Natural Fenosa donó un horno convector que le permite a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos, contar con más recursos para desarrollar sus prácticas de panadería y pastelería.

El programa “Energía del Sabor” es un programa de inclusión social que a través de la gastronomía, tiene como fin becar a jóvenes para que realicen una formación laboral.

En el caso de Morón, que cuenta con una Tecnicatura en Servicios Gastronómicos, dicha capacitación se complementa con la donación del horno, que amplía las posibilidades de hornear durante la práctica. Facilitando la inserción laboral en empleos genuinos.

Además, es un agrado que Gas Natural nos siga acompañando a través de diferentes programas con el fin de concientizar sobre el uso responsable del servicio de gas. En este marco los programas ofrecen nuevas herramientas a profesionales de la construcción, y colaboran para que las empresas accedan al comercio internacional. Algunos de esos programas fueron:

  • Charlas “Uso responsable del gas” para 10 escuelas y centros de formación del partido de Morón.
  • Programa Primera Exportación.
  • “Taller de prevención de daños” dirigido a trabajadores del rubro de la construcción.

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar