Don Antonio en la EXPO Argentina Franquicias  

Expo Argentina Franquicias es un lugar de encuentro entre los negocios exitosos y quienes quieran asociarse al crecimiento.

Las Franquicias son  el resultado del trabajo continuo en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante de la Argentina.

Este  año los visitantes tuvieron  la oportunidad de participar  de las rondas nacionales, organizadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las cuales constituyen una gran oportunidad para que franquiciantes, franquiciados y proveedores,se relacionen y creen nuevas vinculaciones económicas. De esta manera pueden completar y ampliar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.Don Antonio, pizzas y empanadas, participó por tercer año consecutivo con un imponente stand, representando así  a los moronenses. Nuestra Directora de Comercio Exterior Graciela Reale, visitó el stand y en compañia de Ariel Artuso declaró: “Es momento de trabajar juntos, de potenciarnos y de compartir una visión de expansión y crecimiento”.

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar