HACKATON

15 y 16 de septiembre | Rosario, Santa Fe

La Hackaton es una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas relacionadas con la agroindustria.Pretende un punto de encuentro para estudiantes, profesionales y emprendedores de todas las disciplinas vinculadas con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información con el objetivo de promover futuros escenarios y hacer frente a los desafíos de la industria aprovechando las nuevas tecnologías. Es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Modernización, el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Producción y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

El evento contará también con un espacio de charlas y una feria de tecnología aplicada al agro.Pueden participar productores, profesionales, emprendedores y estudiantes relacionados con la actividad agropecuaria y las tecnologías de la información: agrónomos, desarrolladores de software, diseñadores, programadores, y productores. Organizaciones de la sociedad civil, empresas, equipos de organismos públicos y todos aquellos con vocación en la temática.

Además en la misma inscripción, los participantes pueden postular a una beca que reintegra los gastos de traslado a Rosario desde su lugar de origen.

Para más información mándanos un mail moronemprende@moron.gob.ar

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar