DESARROLLO DE LA OFERTA EXPORTABLE DE MORÓN EN PARAGUAY

Empresas  de Morón participan  a través de la Secretaria de  Producción y Desarrollo Económico del Municipio de  la Expo Rueda Internacional de negocios, generando contactos con empresarios, agentes de negocios de Paraguay  de distintos países de la región y el mundo.

Empresarios de la Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita nuevamente en la Expo para mostrar a todos los visitantes el desarrollo, las tendencias y novedades de cada sector.

Nuestra directora de Promoción de la Actividad Económica y Comercio Internacional Graciela Reale en La Expo Rueda Internacional de Negocios 2017 se encuentra acompañando a nuestras empresas.

Como novedad y oportunidad única  este año, el evento cuenta con el  respaldo de la Unión Europea a través del programa AL-Invest 5.0 de apoyo al fortalecimiento de las MIPYMES de América Latina y el Caribe.  Además apoyan institucionalmente el evento el Ministerio de Industria y Comercio del Paraguay (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones – REDIEX.