Mi villano favorito 3, jornada de cine junto a la “Casa de Abrigo de Morón” y al comedor “Bajando el Cielo”

El día 1 de julio por la mañana partimos rumbo a Norcenter para disfrutar de una jornada de cine, una función especial de “Mi Villano Favorito 3”, luego compartimos un almuerzo Mc Donald´s. Tanto el traslado, como la película y la comida fueron provistos por la empresa Arcos Dorados.

Los niños que participaron pertenecen a la  “Casa de Abrigo de Morón” y al comedor “Bajando el Cielo”. La Casa del Abrigo de Morón, proporciona alojamiento transitorio  a niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años de edad en situación de vulnerabilidad y/o en situación de calle, como una  herramienta necesaria para restituir sus derechos.Por otro lado, el comedor Bajando el Cielo se encuentra en Castelar Sur y proporciona talleres, huerta, comedor, entre otras actividades.

Queremos agradecer a todos por la buena predisposición y el trabajo en conjunto de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Niñez y Juventud, ambas pertenecientes a la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales .

¡Dejamos una imagen de la linda jornada que compartimos!

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar