El jueves 29 de junio, en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, se realizó el lanzamiento del Portal Empleo de Morón ante empresas, funcionarios del gobierno local y vecinos del partido.

El Portal de Empleo de Morón es un punto de encuentro entre las empresas que están realizando búsquedas laborales y los vecinos que buscan un empleo formal. La Coordinadora de Responsabilidad Social Territorial, Lic. Sofía Rebagliati, y en conjunto con la Coordinadora del Portal de Empleo, Lic. Rocío Machado, detallaron las secciones del sitio y sus principales funciones.

En el portal, las empresas podrán publicar sus búsquedas, preseleccionar candidatos acordes al perfil buscado y encontrar información sobre la legislación vigente en materia de empleo. Mientras que, el vecino, podrá generar un CV con los datos ingresados, postularse a las ofertas laborales y tendrá recomendaciones sobre el armado del Curriculum Vitae y carta de presentación.

Luego de la presentación del portal, se realizó la firma de convenios entre empresas y el Intendente Lic. Ramiro Tagliaferro para fomentar el empleo en el partido. Las empresas que participaron fueron: Arcos Dorados, Saprograf, Good Food, AM Seguridad, Carrefour, Romi Pack, Emergencias, Empanadas Don Antonio, Diagnostico Tesla, Grupo L y Farmacity.

¡Los esperamos! www.moronproduce.gob.ar/portal-empleo