El Municipio de Morón participó en la 3era. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria realizada, en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría,  donde acompañó a las empresas moronenses a que exhiban sus productos y servicios.

Las empresas que participaron en el stand del Municipio de Morón fueron: Tarewa SRL (Metalmecánica – resistencias, y gabinetes plásticos), Estanterías Rodel (estanterías, racks y góndolas), Le Card Carbones (Química – carbones eléctricos para la industria de motores eléctricos o maq. Pesadas), Electro Frig (Metalmecánica – eq. Refrigeración industrial), Metalúrgica Vortice (Metalmecánica – cortadoras de cesped, calefactores, extractores), Eco – Tech (Chapas y placas planas fibroplásticas – chapas acanaladas), Servefer S.R.L (Metalúrgica – ferretería), Metalúrgica Santa Marta (Metalúrgica – estructuras industriales livianas y medio pesadas en perfilería y tuberías), Sintercal S.A (Metalúrgica – piezas de metal),  Redinter SA (Metalmecánica – motores para autos) y West Lubricantes (Química – Lubricantes).

En el marco de #EXPIMA2017 se firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara de Olavarría, Pte. Mario Antifta y la unión de Cámaras Empresarias de Morón, quienes estuvieron presentes Pte. Gustavo Costamagna, Jorge Costa, Ricardo Veade, miembros de la Comisión Directiva.

Expima ofrece las últimas novedades tecnológicas del sector, concentrando en un mismo espacio la mayor oferta para la industria minera, cementera, construcción, autopartista, alimenticia, agrícola y ganadera facilitando así el contacto e intercambio entre proveedores y compradores.

Una vez más las empresas moronenses  se hicieron presente en el conurbano bonaerense resaltando su calidad industrial y competitividad productiva.