El Portal Morón Produce ya es una realidad para todos los Moronenses

 

El jueves 8 de junio, en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, se realizó el lanzamiento de la multiplataforma ante funcionarios del gobierno local, empresas, emprendedores y cámaras vinculadas al sector productivo.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Esteban Casaburo, detalló las secciones del sitio y desarrolló los objetivos. Este portal busca potenciar la actividad económica de las empresas locales, integrando a los actores del entramado productivo para favorecer su crecimiento y generar mejores espacios de intercambio.

Entre las principales acciones que se pueden efectuar en la página se encuentra la posibilidad de solicitar asistencia en líneas de financiamiento, disponer de una oferta integral de cursos de capacitación, participar de programas de desarrollo emprendedor y recibir asesoramiento en actividades de comercio internacional.

A partir del 29 de junio se suma al portal la sección de empleo, que permitirá a las empresas postular búsquedas y a los vecinos de Morón buscar oportunidades laborales.

Al portal lo construimos entre todos por lo que los invitamos a involucrarse y a enriquecerlo, no solo registrándose para recibir las novedades, sino además compartiendo contenidos de interés e informándonos de las actividades que están realizando. Podrán hacerlo vía: moronproduce@moron.gob.ar ¡Esperamos sus valiosos aportes!

 

 

 

ALTE. BROWN 946
(B1708EFR) - MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7777
OIR: 0800-666-6766

 

MORÓN Produce
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico

Horarios de atención: 9 a 17h

ALTE. BROWN 941, 2DO. PISO,
(B1708EFR) – MORON, BS. AS.
TEL: (54-11) 4489-7723
moronproduce@moron.gob.ar