Las cámaras empresariales junto al Municipio organizan la campaña #MorónAquí , con el objetivo de impulsar e incrementar el consumo en estas fiestas en las localidades del partido, fomentando el Compre Local en los centros comerciales y barriales de Morón.

El objetivo de esta acción es brindar herramientas de promoción y comunicación al comercio minorista facilitando el posicionamiento de los locales comerciales céntricos y barriales, convirtiéndolos en una opción competitiva para el consumidor, fortaleciendo su visibilidad frente a grandes superficies como supermercados y shoppings. Desde #MorónAquí se busca fomentar las compras en comercios habilitados favoreciendo el sentido de pertenencia de los ciudadanos con los distintos barrios.

Tanto los comerciantes como los consumidores podrán acceder a toda la información a través de este sitio. Para la implementación de la acción #MorónAquí se diseñó un sitio web denominado www.moronaqui.com.ar en el que se podrán consultar de forma georreferenciada, los comercios adheridos, conocer las promociones vigentes, acceder a cupones de descuento, noticias e información sobre actividades, encuentros y cursos organizados por las cámaras.