El Municipio de Morón contará con un STAND INSTITUCIONAL en la FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN (FIAR) e invita a las empresas del distrito interesadas a la una reunión el Jueves 16 de Febrero a las 12 hs., en la oficina de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico sita en Alte. Brown 941, piso 2, Morón.

De qué se trata FIAR 2017
Con motivo de la participación del Municipio de Morón en la Feria Internacional de la Alimentación 2017, la Secretaria de Producción y Desarrollo Económico invita a las empresas del Municipio de Morón a la reunión informativa para dar a conocer los detalles del stand, formas de acceso a los espacios disponibles para las empresas de Morón, etc. FIAR 2017 se llevará a cabo del 26 al 29 de abril próximo, en el Centro de Convenciones Metropolitana, sito en Junin 501, Rosario, Pcia. De Santa Fé.
La megamuestra se realiza cada dos años y es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local del Municipio de Rosario y la Asociación Empresaria de Rosario y permite la exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria como fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamientos y tecnología, logística, tratamiento de desechos, certificaciones, etcétera, aportando investigación y tecnología sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo.
Durante las dos jornadas, se realizarán RONDAS DE NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, constituyendo una oportunidad única para vincularse con potenciales clientes y proveedores en forma simultánea, generar negocios, expandir mercados, etc.
FIAR 2017 contará con 600 stands en 24.000 mts cuadrados más otros 3.000 con una carpa ubicada en el Parque Scalabrini Ortiz. Se espera la llegada de veinte compradores internacionales y empresas de Perú, Brasil, Paraguay e Italia, entre otros países.

Interesados en participar de la reunión informativa, comunicarse por mail a moronexporta@moron.gob.ar