El Municipio de Morón y la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, organizaron en forma conjunta la primera jornada en provincia de Buenos Aires del programa Laboratorio PyMex para más de 50 empresas del distrito.

Esta capacitación se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Castelar Norte, y estuvo a cargo de la Dra. Carolina Cuenca, Directora de Exportaciones de la Subsecretaría de Comercio Exterior de Nación. Durante su exposición, la Dra. Cuenca abordó temas como “Importación Temporal y Regímenes Especiales”, analizando sus alcances y beneficios, como así otros regímenes drawback, exportación de planta “llave en mano”, importación de bienes integrales de grandes proyectos de inversión, importación de líneas usadas y sistema generalizado de preferencias.

De esta manera, la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia efectúa el lanzamiento en el Municipio de Morón de su agenda 2017, a través del programa Laboratorio Pymex, que tiene como objetivo bajar a los municipios de la provincia, talleres para capacitar a empresas con potencial exportador o a aquellas que deseen aperturas en nuevos nichos de mercados internacionales.

Para conocer las nuevas disposiciones en materia de comercio exterior, envianos un mail a info@moronproduce.gob.ar